2. Departamento de Historia del Arte

Profesora Titular

MARÍA TERESA CORTÓN DE LAS HERAS

Profesora Titular

Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.
Plaza de la Universidad, 1. 40005 Segovia.
Despacho 340.
Telf. 92111-2341
Email: tcorton@arte.uva.es

Doctora en Historia del Arte, Licenciada con Grado en Historia del Arte, Licenciada en Historia Contemporánea, Licenciada en Ciencias de la Educación, y Diplomada en Ciencias Humanas por la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro del Grupo de Investigación “Identidad e Intercambios Artísticos de la Edad Media al Mundo Contemporáneo”, y de la “Red Nacional de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior”, de la Universidad de Valladolid, y Académica de Número de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce.

Líneas principales de investigación: Arte del siglo XVI, Patrimonio histórico- artístico de Castilla y León, Evaluación Formativa y Compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Enlaces: