Conferencias

Actividades sobre los tapices de la catedral de Segovia.

El Cabildo de la Catedral de Segovia organiza tres actividades durante este mes de mayo y primera semana de junio sobre los tapices que atesora el templo segoviano. El jueves 27 de mayo, a las 17:30 h, la Sala Capitular acogerá la conferencia “Valoración y fortuna histórica de los tapices. Entre arte y artesanía”, impartida por Miguel Ángel Zalama, Catedrático de Historia del Arte y Director del Departamento de Historia de la Universidad de Valladolid. El jueves 3 de junio a las 17:30 con el mismo escenario de la Sala Capitular, tendrá lugar una clase presencial bajo el título “Los tapices de la reina Zenobia: sentido y significación”, impartida por Cristina Hernández Castello, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia.
Acceso libre hasta completar aforo.
Pandemia y ecología. Mesa redonda virtual.
Muro. Pandemia