ActividadesConferencias

Conferencia de la profesora Elisabetta Marchetti

Nos visita Elisabetta Marchetti, Profesora del Dipartimento di Beni Culturali de la Universidad de Bolonia (campus de Rávena), en el marco del programa Erasmus+. La Prof.ª Marchetti impartirá varias clases a estudiantes de 1.º de Historia y de 1.º de Historia del Arte y el viernes 2 de diciembre impartirá una conferencia para estudiantes de Doctorado y todo el que quiera asistir, titulada «El patrimonio milenario de Rávena: bienes culturales entre convulsiones políticas y guerra», que tendrá lugar a las 12:00 horas en el aula 15.

Simposio «EN EL PALACIO Y EN EL CONVENTO IDENTIDADES Y CULTURA ARTÍSTICA FEMENINAS EN CASTILLA Y LEÓN DURANTE LA EDAD MODERNA”
Dos profesores del Departamento de Historia del Arte consiguen un nuevo proyecto de I+D en la última convocatoria del Plan Nacional