Congresos y seminarios

El profesor Salvador Andrés Ordax, catedrático emérito de este Departamento, participa en el III Simposio Internacional de Arte y Arquitectura Universitarias Patrimonio Mundial, que tendrá lugar en Alcalá de Henares los días 7 y 8 de noviembre. Este encuentro estará dedicado a la figura del Cardenal Cisneros, en el V centenario de su muerte.

La intervención del profesor Salvador Andrés Ordax tendrá lugar el día 6, y llevará por título: “El cardenal don Pedro González de Mendoza, mecenas de las artes y patrocinador de Cisneros”.

Congreso Internacional – Magnificencia y fasto de Carlos V a Felipe VI – Devenir de los tapices en la Historia
Publicado un nuevo número del BSAA arte