ActividadesGrado Historia del Arte

MURO. NACIONALISMOS

El próximo miércoles día 2 de mayo inauguraremos el proyecto expositivo MURO sobre NACIONALISMOS en el que hemos estado trabajando diversos estudiantes y profesores durante el presente curso. El programa de actividades para ese día:

• 9:30 horas. Salón Lope de Rueda. Presentación por el Sr. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Proyección de la Película: Pasaporte para Pimlico, Henry Cornelius (1949) y tertulia posterior (11:00) sobre Nacionalismos, coordinada por el profesor del Departamento de Filosofía Pedro González-Arroyo, al hilo de dicha cinta que trata el propósito de independencia de un barrio de Londres.
  • 13:00 horas. Vestíbulo Principal de la Facultad. Inauguración de la Exposición/Muro con los pósteres realizados en asignaturas diversas por estudiantes de los Grados de Historia del Arte, Historia, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia y Ciencias de la Música, Español: Lengua y Literatura, y Publicidad y Relaciones Públicas.
CONFERENCIA DEL PROF. MARTÍNEZ DE AGUIRRE EN EL AULA 1 DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
IV Lección magistral de Historia del Arte: El patrimonio arqueológico sirio e iraquí en el siglo XXI