BSAA arte

El BSAA arte ha sido incluido en DOAJ

El BSAA arte, la revista científica que el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid publica anualmente desde 1932, ha sido incluido en DOAJ, Directory of Open Access Journals.

DOAJ fue lanzado por la Universidad de Lund en 2003, aunque actualmente es gestionado por Infrastructure Services for Open Access desde el Reino Unido. DOAJ recopila revistas científicas de todos los campos del saber, siempre y cuando se ofrezcan en acceso abierto y cumplan con altos estándares de calidad, que son cuidadosamente revisados antes de la incorporación de un nuevo título. En la actualidad comprende unas 12.000 revistas.

Esperamos que la incorporación del BSAA arte a DOAJ contribuya a hacer más visible la contribución de nuestro Departamento al desarrollo de la Historia del Arte como disciplina científica.

Nuevo número del BSAA arte
Abierto el plazo de inscripción para el simposio internacional
The Saint Enshrined: European Tabernacle-altarpices c.1150-1400