ActividadesCongresos y seminarios

La academia de Baccio Bandinelli, Enea Vico, ca. 1544.

El II Seminario Internacional ArtHist. Dibujo, pintura y escultura en los siglos XVI-XVIII. Nuevas aportaciones.pretende mostrar los avances y nuevos enfoques en la investigación en el ámbito de la Historia del Arte, en concreto lo referido al dibujo, pintura y escultura, entre los siglos XVI y XVIII, dando especial importancia a la conexión entre estas disciplinas, así como su proyección en otros ámbitos.

Enlace: Más información y programa en eventos.uva.es/go/arthist

Subvenciones destinadas al apoyo a GIR de las Universidades Públicas
SIMPOSIO INTERNACIONAL THE SAINT ENSHRINED: EUROPEAN TABERNACLE-ALTARPICES C.1150-1400 (VALLADOLID, 7-8 DE JUNIO DE 2019): ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN (CALL FOR PAPERS)