Exposición Muro IV Edición

Medioambiente y Sostenibilidad. Un muro por el futuro

Proyecto expositivo de carácter transversal e interdisciplinar impulsado en principio por el Proyecto de Innovación Docente: Humanidades. derribando muros, construyendo horizontes,  al cual se han sumado profesores y estudiantes de diversas áreas de conocimiento de la Universidad de Valladolid. Han participado en su realización los Grados de Historia del Arte, Historia, Español: Lengua y Literatura, Geografía y Ordenación del Territorio, Filosofía (Campus de Valladolid), Grado en Educación. Programa de Estudios conjuntos de Educación Infantil y Educación Primaria (Campus de Segovia), Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Grado de Maestro en Educación Primaria y Estudios Conjuntos de Educación Infantil y Primaria. (Campus de Palencia).

Día internacional de los monumentos y sitios:
¡Llevamos nuestras clases a la calle!
Workshop TwitteArte: Twitter en la divulgación de la Historia del Arte