Congresos y seminarios

I Congreso Internacional Artista y Sociedad en el siglo XIX

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES (hasta el 15 de septiembre de 2021).

El I CONGRESO INTERNACIONAL «ARTISTA Y SOCIEDAD EN EL SIGLO XIX» se celebrará en Valladolid los días 10 y 11 de noviembre de 2021.

Modalidad mixta: Presencial (Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid) y online.

El congreso busca constituir un punto de encuentro de investigadores nacionales y extranjeros que contribuyan con sus trabajos y aportaciones a reformular y replantear la manera en que abordamos el arte producido en el siglo XIX y la manera en que los historiadores del arte lo leemos, documentamos y revisitamos. En esta ocasión, el congreso se desarrollará en torno a cuatro mesas:

• Mesa 1: “Formación del artista”
  • Mesa 2: “Artistas, clientes y espectadores”
  • Mesa 3: “Artistas y espacios de sociabilidad”
  • Mesa 4: “Patrimonio y revalorización del Arte”

Toda la información relativa al congreso, incluido el procedimiento para la presentación de comunicaciones (hasta el 15 de septiembre), cuya selección se hará bajo el sistema de dobles pares ciegos, se incluye en https://chasiglo19.uva.es/.

Te animamos a que PARTICIPES, DIFUNDAS y COMPARTAS

Presentación del Grado en Historia del Arte
El BSAA arte ha obtenido el sello de calidad de la FECYT